Celta de Pedro Pablo Hernández se complica en La Liga tras caída con Éibar

El volante argentino-chileno jugó 56 minutos en la derrota 2-1 del cuadro de Eduardo Berizzo, que se ubica 10º en España.

Por Aton Chile

No era un encuentro sencillo, y bien lo sabían en Vigo. De local, con su gente y con la obligación de ganar, el Celta terminó cayendo 2-0 frente al Éibar resignó puntos importantes para llegar a zona de clasificación europea.

Desde el comienzo empezó el juego ofensivo del Éibar. A los 13’ anotó Kike el 1-0, tras asistencia de Sergi Enrich y cuando recién se jugaba la segunda mitad del lance, Pedro León anotó el 2-0 final para los visitantes, con la complicidad de su compañero Luna, quien cedió el balón para marcar el segundo y definitivo tanto para los visitantes.

Además, Hernández fue sustituido a los 56’, luego de estrellar lo que sería el 2-1 para Celta. Mientras que Marcelo Díaz no fue citado, ya que aún se recupera de una dolencia en su rodilla.

Con este resultado, el Celta quedó en la 10° posición de la Liga española con 41 unidades y comienza a despedirse de las opciones para conseguir un puesto en la Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo