Los chilenos en Italia vivieron una pésima jornada en el Calcio

El Milan de Matías Fernández fue el único que celebró al ganar 4-0 a Palermo, pero vio todo el partido desde la banca de suplentes.

Por Aton Chile

En los papeles, el encuentro entre el Crotone y el Inter de Milan en el Stadio Ezio Scida, era sencillo para el cuadro del defensa chileno Gary Medel. Sin embargo, el local sorprendió y venció 2-1 a la visita, con el Pitbull como villano al mover el balón con la mano dentro de su propia área, que provocó el 1-0 del rival.

Durante la primera parte, Diego Falcinelli se coronó como la gran figura del encuentro. El italiano primero desde los doce pasos a los 18’, poniendo así el 1-0 para los locales. A los 22 minutos, el delantero anotó el segundo para Crotone y segundo personal, tras asistencia de Trotta, dejando así el primer tiempo para el elenco de los Tiburones por 2-0.

En la segunda mitad cuando ya todo parecía que se quedarían los tres puntos en la provincia de Crotone, D’Ambrosio anotó luego de un tiro de esquina el 2-1 para el Inter. Con el gol, las llegadas del elenco de Medel se sucedieron una tras otra. Sin embargo, el elenco interista no logró cambiar el resultado y terminaron cayendo 2-1.

En otros resultados, el Genoa, sin Mauricio Pinilla, cayó por 3-0 frente al Udinese, con anotaciones de Rodrigo de Paul (20’), Duvan Zapata (31’) y Rubinho (49’) en propia meta. Por su parte, el AC Milan, con Matías Fernández en la banca, se impuso fácilmente al Palermo por 4-0, con anotaciones de Suso (6’), Mario Pasalic (19’), Carlos Bacca (37’) y Deulofeu (70’).

Además, el Cagliari, con Mauricio Isla entre los titulares, comenzó ganando frente al Torino con gol de Borrielo (19’) y terminó cayendo por 3-2 con anotaciones de Adem Ljajic (33’), Andrea Belotti (39’) y Afriyie Acquah (54’). Cuando finalizaba el encuentro, Han Kwang Song (95’) anotó el 3-2 final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo