Necaxa empató con Tigres en duelo de chilenos en México

Puch, Iturra, González y Maturana jugaron por el cuadro de los Rayos, mientras que un molesto Eduardo Vargas fue titular en los felinos.

Por El Gráfico Chile

El Necaxa y Tigres de México igualaron 1-1 en un duelo que estuvo marcado por un nuevo choque de chilenos. Mientras que en los Rayos; Edson Puch, Marcos González y Manuel Iturra ingresaron como titulares, Eduardo Vargas comenzó desde el inicio en los felinos.

Pese a su constante intento de cara al gol, Turboman no pudo marcar y sin la claridad suficiente de cara al arco rival, tuvo que ser reemplazado por Lucas Zelerrayán a los 72 minutos, desatando su furia por el reemplazo.

Por otra parte, en el cuadro de los Rayos, los tres chilenos mencionados jugaron todo el partido y el ex Universidad de Chile, Nicolás Maturana, ingresó a los 89 minutos del compromiso válido por la 13º fecha del torneo de Clausura azteca.  

Los goles del encuentro fueron obra de Francisco Meza para Tigres a los 16 minutos, y el mexicano Jairo González igualó para el cuadro local a los 42'. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo