El Valencia de Orellana logra tercera victoria consecutiva ante el Granada

El delantero chileno ingresó a los 74 minutos en reemplazo del goleador Zaza y cuando el marcador ya mostraba el 3-1 definitivo.

Por El Gráfico Chile

AFP – El Gráfico Chile 

El Valencia (12º) logró este domingo su tercera victoria consecutiva ante el Granada, penúltimo, en la 32ª jornada de la liga española, en la que el Barcelona desaprovechó la opción de igualar al Madrid.

Un rápido doblete de Zaza (19 y 21) mostró el camino hacia el triunfo valencianista que ratificó su compañero Santi Mina (55) con el tercer tanto, una goleada que se vio reducida gracias al tanto del argentino Ezequiel Ponce (65).

Cuando el partido ya concluía, el delantero chileno Fabián Orellana reemplazó a los 74 minutos al goleador Zaza, y cuando el marcador ya tenía el 3-1 definitivo que encumbra en la tabla al cuadro de los Murciélagos.

El Barcelona (2º) cayó el sábado 2-0 en su visita al Málaga (14º), desperdiciando la oportunidad de igualar a puntos con el líder Real Madrid, que horas antes había empatado 1-1 en el derbi de la capital ante el Atlético (3º).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo