Vidal desafía: "He caído muchas veces, pero siempre me levanto y sigo peleando"

El volante del Bayern Munich lanzó este mensaje en la previa del duelo de cuartos por la Champions League ante Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal se prepara para uno de los partidos más importantes de la temporada en el Bayern Munich, ya que este miércoles el conjunto germano se medirá al Real Madrid en los cuartos de final de ida por la UEFA Champions League.

El chileno tiene como gran objetivo esta campaña el ganar el máximo torneo continental, por eso espera con ansias este cotejo ante el conjunto merengue (miércoles, 15:45 horas, Allianz Arena de Munich).

"He caído muchas veces…pero siempre me levanto y sigo peleando por mis sueños. Hasta el final!", dijo este lunes el crack chileno en su cuenta de Twitter en la antesala de este gran pleito.

Este mensaje también fue emitido luego de una publicación de un diario español, donde reveló supuestos actos de indisciplina del chileno durante su paso por Juventus, justo antes de dejar la Vecchia Signora.

El volante habría llegado "borracho" a un entrenamiento de los italianos, cuando se especulaba con su arribo al gigante de Madrid. Además, indicaron que el Bayern lo está monitoreando periódicamente con exámenes de sangre para controlar sus "excesos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo