Escándalo en Inglaterra: jugador del Everton fue agredido en un pub

El mediocampista Ross Barkley fue atacado por una persona no identificada en un lugar de entretención, sin motivo alguno.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

El mediocampista del Everton de Inglaterra, Ross Barkley, sufrió una agresión "gratuita", aseguraron este lunes sus abogados, tras enseñar una imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia cómo el jugador fue golpeado en la cara en un bar.

"Podemos confirmar que Ross fue víctima de una ataque gratuito por parte de una persona que se acercó a él el domingo por la tarde", declararon los abogados del internacional inglés, de 23 años, en un comunicado de prensa.

Un video que circula por las redes sociales muestran a Barkley manteniendo una tranquila conversación con un hombre no identificado, que luego le pegó dos veces en la cara antes de que fueran separados.

"La policía de Merseyside está al corriente de las imágenes en las que se aprecia una agresión en un bar en el centro de Liverpool", aseguró la policía en una nota de prensa.

El Everton, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre el incidente, que se produjo varias horas después de su victoria contra el Leicester City (4-2), en cotejo válido por la Premier League.

Su entrenador, el holandés Ronald Koeman, había declarado que Barkley sería vendido si rechaza renovar su contrato.

https://twitter.com/misterpremier/status/851406304635752448

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo