El Gráfico Chile

Marcelo Díaz se prepara para volver a jugar en el Celta

El volante chileno, que sufrió un esguince de rodilla que lo dejó un mes fuera de las canchas, regresó a los entrenamientos en el club español.

El Gráfico Chile/Aton Chile

El volante Marcelo Díaz ya dejó atrás el esguince en la rodilla que sufrió hace un mes y que le significó perderse los últimos cinco partidos del Celta de Vigo y los cotejos de la Selección chilena frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

El mediocampista nacional regresó este lunes a los entrenamientos en el conjunto gallego, donde fue la gran novedad junto al sueco John Guidetti, en la previa del cotejo por la Europa League ante el Genk de Bélgica.

«Estamos cumpliendo los plazos. Los dos han entrenado sin molestias y si mañana también entrenan bien probablemente el miércoles tengan el alta y puedan jugar el jueves«, expresó el jefe de los servicios médicos del conjunto de Balaídos, Juan José García Cota.

De esta manera, Díaz estaría en condiciones de ser citado por el técnico Eduardo Berizzo de cara al duelo de este jueves ante los belgas, por la ida de los cuartos de final del certamen continental, donde los de Vigo son el único elenco español con vida.

El ex Universidad de Chile, Basilea y Hamburgo se lesionó el pasado 12 de marzo, tras una dura entrada de Roberto Soldado en la derrota frente al Villarreal por la Liga española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos