Paulo Díaz entró en la lista de San Lorenzo para enfrentar a la UC

El conjunto comandado por Diego Aguirre dio a conocer su convocatoria para enfrentar a Universidad Católica el miércoles por la Copa Libertadores.

Por Pablo Serey Correa

El defensa chileno Paulo Díaz forma parte de la lista de convocados de San Lorenzo de Almagro para enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, pese a las dudas por su estado físico tras abandonar lesionado en el triunfo 1-0 del Cuervo sobre Sarmiento el reciente sábado.

El ex jugador de Palestino integra la nómina de 20 jugadores que dio a conocer este lunes el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Diego Aguirre, a pesar de que en las prácticas posterior al duelo ante Sarmiento -en el que abandonó a los 46’ al sufrir una paralítica- tuvo que realizar tareas específicas con el kinesiólogo.

En la convocatoria para medirse ante la UC emergen como novedad los delanteros Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, quienes no estuvieron en el último compromiso del Ciclón por lesión. En contraparte, quien es baja en el cuadro de Boedo es el mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, quien sufrió una contractura en el isquiotibial.

Entre los nombres que destacan en el listado de San Lorenzo están el arquero Sebastián Torrico, el defensor Fabricio Coloccini, los volantes Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi, además del delantero Gonzalo Bergessio. Además, aparecen viejos conocidos del fútbol chileno: el central Matías Caruzzo y el lateral Mathías Corujo, ambos con pasado en la U.

Justamente Coloccini habló sobre el enfrentamiento ante los cruzados. El experimentado zaguero planteó que "no tenemos margen, los puntos que perdimos de local ahora tenemos que ir a buscarlos afuera", haciendo referencia a la caída por la cuenta mínima que sufrió San Lorenzo en Buenos Aires ante Atlético Paranaense, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Librtadores 2017.

"Lo que me interesa es conseguir un buen resultado y seguir en la Libertadores. Este es un grupo fuerte y puede ganar los tres puntos", recalcó el ex hombre del Newcastle United sobre el ánimo de su plantel de cara al encuentro ante los pupilos de Mario Salas, este miércoles a partir de las 21:00 en San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo