El Araña Olivares sigue celebrando con Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores

El arquero chileno fue titular en la victoria del cuadro boliviano por 2 a 1 ante Atlético Tucumán, lo que los deja como líderes temporales del Grupo 1.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

El equipo boliviano Jorge Wilstermann, con Raúl Araña Olivares de titular, consiguió una sufrida victoria por 2-1 ante Atlético Tucumán, que partió en ventaja y pudo llevarse hasta un empate en el partido disputado este martes en Cochabamba por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

La visita se ilusionó con la victoria tras abrir el marcador por intermedio del colombiano Jairo Palomino (55), pero el equipo local igualó con tantos de Gilbert Álvarez (62) y aumentó el delantero colombiano José Luis Cabezas (71). Pese a la superioridad mostrada por los argentinos, dos descuidos defensivos permitieron que los locales se queden con una victoria que los encumbra como líder temporal del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo del arquero chileno Raúl Olivares llegó a seis unidades con la victoria y es escoltado por el brasileño Palmeiras (4) y Peñarol de Uruguay (3), que se enfrentan este miércoles en Montevideo. Atlético Tucumán, en tanto, es colista con sólo un punto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo