Explosión cerca del bus de Borussia Dortmund: Partido suspendido y un jugador herido

El hecho ocurrió cuando el equipo alemán viajaba a enfrentar al Mónaco por la Champions League. El partido fue suspendido para mañana a las 13:45 horas de Chile.

Por El Gráfico Chile

Una explosión a la salida del hotel de concentración afectó este martes al bus que llevaba al Borussia Dortmund de Alemania, antes del partido ante Mónaco por los cuartos de final de la Champions League

El hecho fue confirmado por la policía de Dortmund, que señaló que el hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas de Chile a unos 10 kms del estadio Signal Iduna Park de la ciudad germana.

Luego se confirmó que fueron tres las explosiones que afectaron al vehículo que llevaba al plantel que dirige Thomas Tuchel, las cuales reventaron las ruedas del bolido.

Los jugadores están bien, pero el único lesionado confirmado fue el defensa español Marc Bartra, quien según los medios locales fue llevado a un hospital con heridas leves en un brazo.

De momento, se desconocen mayores detalles del incidente, pero el partido fue suspendido para mañana miércoles a las 13:45 horas en el Signal Iduna Park de Dortmund por la UEFA.

Marc Bartra, defensor del Borussia Dortmund (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo