Guardiola y Mourinho se pelean a Alexis Sánchez

En Inglaterra aseguran que ambos técnicos llamaron personalmente al chileno para seducirlo de llevarlo al City o al United. Su salida del Arsenal parece sentenciada. 58, 6 millones de euros por el tocopillano.

Por El Gráfico Chile

La situación actual de Alexis Sánchez es motivo de interés de todos los medios importantes de Inglaterra, es que el delantero chileno es una de las estrellas de la Premier League y sus pasos son seguidos al detalle.

Sabido es que el tocopillano no ha renovado con Arsenal, abriendo todo tipo de especulaciones sobre sus próximos pasos y ahora surgió una nueva lucha por el concurso del delantero nacional.

En el Reino Unido aseguran que los dos clubes de Manchester se están disputando el pase del ariete para la próxima temporada. Según Goal UK, Sánchez fue llamado por Pep Guardiola y José Mourinho para convencerlo de dejar los Gunners y fichar por el City o el United.

La publicación añade que también el Chelsea está detrás de Sánchez, aunque aseguran que el equipo de Claudio Bravo está "en el asiento del conductor" para llevarse al formado en Cobreloa. La operación sería cercana a los 60 millones de euros.

Aseguran que el City va por Alexis, ya que Guardiola tiene como prioridad al chileno ya que lo conoce desde su paso por el FC Barcelona en 2011-12.

Y del United indican que buscan un reemplazo para Wayne Rooney, quien dejará Old Trafford al término de la temporada, y además que no están convencidos del potencial del francés Anthony Martial.

Por su parte, otro equipo que buscaba a Sánchez era el París Saint-Germain, pero esa posibilidad parece desechada.

¿Cuál será el futuro de Alexis?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo