Hinchas de Mónaco demostraron con cánticos en el estadio su apoyo al Borussia Dortmund

Los fanáticos franceses que llegaron hasta Alemania entonaron cánticos en favor del afectado equipo alemán.

Por Gonzalo Pérez

Alemania vivió momentos de gran preocupación por una explosión que afectó al bus que trasladaba a Borussia Dortmund al Signal Iduna Park para el partido de cuartos de final de Champions League ante AS Mónaco.

Mientras los alemanes se dirigían al encuentro, programado para las 15:45 horas de Chile, y ya estaban a diez kilómetros de su estadio, se registraron tres explosiones en la carretera por donde circulaban y tuvieron que detener su trayecto. El saldo final fue de un herido, luego que Marc Bartra fuera trasladado al hospital por heridas leves en su brazo, y los vidrios del vehículo dañados. 

Pero, aunque los artefactos explosivos no generaron grandes daños ni lesiones, en el Signal Iduna Park la situación era de incertidumbre y el público se impacientaba para saber qué estaba aconteciendo con sus jugadores y si ellos mismos corrían algún peligro en el estadio. Lo cierto es que de a poco se fue tranquilizando y un portavoz del club se encargaba de informar de todas las nuevas informaciones, tal como la reprogramación del partido para este miércoles a las 13:45 horas de nuestro país.

Cuando eso sucedía y la preocupación invadía a los hinchas alemanes, los fanáticos del Mónaco mostraron un gran gesto de fair play y comenzaron a corear "Dortmund, Dortmund" para apoyar a sus rivales en momentos de absoluta tensión. 

https://twitter.com/Sporf/status/851865666571448321

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo