En Juventus no pueden olvidar a Arturo Vidal: "Perdimos impacto físico sin él"

En la previa del duelo ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, el defensa Leonardo Bonucci recordó lo importante que fue el chileno.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que en algunos meses se cumplirán dos años desde que el volante Arturo Vidal dejó la Juventus para fichar en el Bayern Munich, en la escuadra italiana todavía extrañan al seleccionado nacional.

Al menos así lo evidencia el defensa seleccionado italiano Leonardo Bonucci quien en la previa del duelo ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League, comparó a este plantel con el que logró los pasajes a la final del torneo en el 2015, en la que perdieron ante los catalanes.

"Nosotros hemos perdido un poco de impacto físico con la marcha de Vidal y de Pogba. Ahora somos más maduros en el manejo de la posesión del balón y del partido. Creo que el Barça está por debajo de lo que era en 2015", afirmó el zaguero al diario ‘La Stampa’.

Con respecto a la final perdida ante el Barcelona, Bonucci afirmó que no ha "vuelto a ver el partido, como tampoco he vuelto a ver el partido que perdimos contra Alemania en la Eurocopa de Francia. De la final de Berlín guardaba la camiseta de Iniesta, pero la regalé. Y la medalla que nos dieron no sé ni dónde está".

Bonucci también confesó que en la previa del encuentro de esta tarde, habló con Marco Verratti, jugador del Paris Saint Germain, quien le contó lo compejo que es jugar como visita ante el Barcelona.

"Me dijo que era muy complicado jugar y que se hace difícil presionar porque hay unos espacios enormes. Aunque yo le respondí que en 2013 empataron a un gol y las dimensiones del campo eran iguales", sostiene fiel en su estilo el jugador de la Vecchia Signora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo