La acusación de ex seleccionado inglés en contra de Alexis: "Está jugando para escapar del Arsenal"

El ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, destrozó a Sánchez. "Tanto él como Özil han tenido actuaciones vergonzosas desde que comenzaron las negociaciones de sus contratos", afirmó.

Por Aton Chile

Tras la goleada que recibió el Arsenal por 3-0 frente al modesto Crystal Palace, los Gunners se alejaron aún más de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Por eso, en Inglaterra volvieron a surgir críticas sobre el cuestionado técnico Arsene Wenger. Pero tampoco se salvó Alexis Sánchez, una de las principales figuras del club.

Es que el ex seleccionado británico y otrora jugador del Liverpool, Jamie Carragher, se lanzó en picada contra el delantero chileno y lo calificó junto al alemán Mesut Özil como culpables de la crisis de los londinenses.

"Sánchez ha estado jugando horrible en los últimos meses. Parece que está jugando para escapar del club", reconoció sobre el ariete criollo.

"Tanto él como Özil han tenido actuaciones vergonzosas desde que comenzaron las negociaciones de sus contratos. No han estado para nada al nivel del Arsenal", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo