Neuer será titular y Lewandowski en duda para enfrentar al Real Madrid

Carlo Ancelotti demostró su confianza para el duelo contra los Merengues por Champions League y expresó que esperarán al polaco hasta último momento.

Por AFP

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, lesionado en el hombro, es duda para el partido de cuartos de final del miércoles, que enfrentará a su equipo contra el Real Madrid, explicó este martes su entrenador Carlo Ancelotti.

"Lewandowski se entrenó durante 20 minutos hoy (martes), porque se hizo daño en el último partido del campeonato (hombro). Mañana veremos cómo se siente. Hoy tenía buenas sensaciones, pero decidiremos mañana. Si tiene dolor no jugará", aseguró el italiano en rueda de prensa.

"Pero su ausencia no modificaría ni nuestro plan de juego ni nuestra estrategia", agregó el técnico de Arturo Vidal, sobre el polaco.

El delantero sufrió un golpe en el hombro durante el partido del pasado sábado entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund (4-1) y tuvo que ser sustituido en el minuto 70.

Además el entrenador italiano afirmó que el arquero Manuel Neuer ya está recuperado de sus problemas físicos que lo dejaron fuera de los partidos contra el Augsburgo, Hoffenheim y Borussia Dortmund. El alemán será el encargado de cuidar el arco Bávaro pese al poco tiempo que pasó desde una operación en el pie: "Está en forma. Ha entrenado bien y jugará mañana", confirmó.

Para finalizar, el adiestrador aseguró que no tiene "ningún sentimiento de revancha" contra el Real Madrid, que le despidió en 2015, este martes en rueda de prensa, en la víspera del duelo entre su antiguo y su actual equipo:"No, no y no. No tengo ningún sentimiento de revancha. Quiero que mi equipo haga un buen partido y gane este duelo, es la única cosa que espero. Será un partido muy especial, sobre todo para mí. Tengo una relación especial con los jugadores del Real Madrid. Conozco muy bien su potencial, pero estaremos concentrados en nuestras cualidades", finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo