Marc Bartra fue operado de una fractura tras explosión en bus del Dortmund

El futbolista del Borussia Dortmund sufrió una fractura en el radio y

Por El Gráfico Chile

El ataque explosivo que sufrió Borussia Dortmund en el bus que los trasladaba al Signal Iduna Park para el partido ante Mónaco, válido a los cuartos de final de ida de la Champions League, pudo haber terminado en una tragedia, pero finalmente fue más un susto que otra cosa para los jugadores y cuerpo técnico de los alemanes. Sin embargo, los tres explosivos que detonaron a diez kilómetros del estadio dejó un herido: Marc Bartra.

El defensor español iba en los asientos que dan hacia la ventana del bus y estaba en uno de los más próximos a los artefactos explosivos que estaban en la carretera, por lo que fue el más afectado con el ataque. Luego de ser trasladado a un hospital y ser sometido a controles médicos, se confirmó que sufrió una fractura en el radio (hueso ubicado en el antebrazo) que conllevó una operación y, además, se le extirparon trozos de vidrio de la mano.

Borussia Dortmund confirmó de la intervención quirúrgica a través de su sitio web oficial y le desearon una pronta recuperación. "Estamos todos en shock y nuestros pensamientos están con Marc Bartra. Esperemos que tenga una rápida recuperación", dijo el capitán del equipo, Marcel Schmelzer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo