San Lorenzo define equipo, pero jugará al misterio hasta última hora con Paulo Díaz

La presencia del defensor chileno es la única duda en el Ciclón para el enfrentamiento ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Por Gonzalo Pérez

Con su reconocimiento de campo y posterior entrenamiento en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, San Lorenzo ajustó este martes sus últimas piezas para enfrentar a Universidad Católica en calidad se visitante por la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores. El Cuervo definió equipo, pero aún así arrastra una duda.

El director técnico azulgrana, Diego Aguirre, esperará hasta último momento al polifuncional defensa chileno Paulo Díaz, quien no venía trabajado a la par de sus compañeros a raíz de un fuerte golpe que sufrió el sábado pasado ante Sarmiento, el que lo obligó a abandonar durante el entretiempo de aquel encuentro en el que los de Boedo ganaron por 1-0.

Eso sí, en la sesión que se llevó a cabo en San Carlos de Apoquindo, durante los primeros 15 minutos que los medios de comunicación tuvieron acceso, el zaguero formado en Palestino trabajó con normalidad con el resto del grupo. Eso sí, antes de comenzar la práctica, Aguirre remarcó que Díaz "está en evaluación".

El jugador que integró la última nómina de la Roja de Juan Antonio Pizzi viene siendo titular en el puesto de lateral por derecha y en caso de no llegar al compromiso ante la Franja, su puesto sería ocupado por Marcos Angeleri, quien dejaría su habitual función de central para ir a la banda. Este movimiento implicaría la entrada al once titular del experimentado Fabricio Coloccini.

Respecto a su última presentación, el ya mencionado triunfo por la cuenta mínima sobre Sarmiento por el torneo argentino, San Lorenzo presentaría tres novedades en mitad de cancha hacia el bloque ofensivo.

Franco Mussis, quien no estuvo en la citada victoria en el plano doméstico por suspensión, retoma su lugar en el equipo estelar en lugar de Robert Piris da Motta. En tanto los delanteros Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, quienes fueron reservados ante Sarmiento por no estar al cien en lo físico, ingresarán en los lugares que fueron ocupados por Bautista Merloni y Gonzalo Bergessio, respectivamente.

De dicho modo, San Lorenzo se medirá ante la UC con Sebastián Torrico; Paulo Díaz (Fabricio Coloccini), Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti, Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo