Cristiano "Centenario" se anotó con nueva marca histórica en Europa

El delantero anotó los dos goles con que Real Madrid venció al Bayern de Vidal en los cuartos de final de Champions y entró en la historia de las al anotar 100 goles en competiciones de clubes.

Por AFP

Cristiano Ronaldo añadió este miércoles un nuevo logro a su ya largo historial al convertirse, con un doblete ante el Bayern Munich de Arturo Vidal, en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones europeas de clubes.

En partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el astro luso del Real Madrid marcó en dos ocasiones en el Allianz Arena, primero con una volea con el pie derecho a centro de Dani Carvajal y luego rematando un centro de Marco Asensio.

Los tantos logrados ante los alemanes en el estadio Allianz Arena aumentaron su cuenta goleadora en la Liga de Campeones (contando las rondas previas) hasta los 98 goles.

A estos goles se une el doblete conseguido en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en 2014, que los blancos ganaron por 2-0 en Cardiff, para entrar en la historia del fútbol en el viejo continente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo