El nuevo capítulo de la interminable teleserie Maxi López-Mauro Icardi

El delantero del Torino negó que haya publicado una foto atacando al jugador del Inter y acusó a su ex mujer de filtrar la foto con los jugadores del Barcelona.

Por El Gráfico Chile

La teleserie entre los futbolistas argentinos Maximiliano López y Mauro Icardi sigue sumando capítulos, luego de que se conociera una foto donde López aparece con jugadores del Barcelona (entre ellos Lionel Messi) con un duro mensaje a Icardi.

El jugador del Torino sale abrazado a Messi y Javier Mascherano, dos piezas clave en la Albiceleste, lo que graficaría la ausencia del goleador del Inter de Milán en la selección trasandina.

Pese a ello, López negó haber sido el autor de la publicación en Instagram y se defendió de lo ocurrido. "No tengo Instagram, no tengo Twitter y no tengo Facebook. Cuando vi todo lo que se había armado me puse mal. Yo no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí, lo tengo reservado", dijo a radio La Red.

De hecho, el ariete culpó a su ex mujer Wanda Nara de lo ocurrido. Según el jugador, la actual pareja de Icardi fue la artífice de este montaje. "Todo el quilombo que se armó está planeado. Mis hijos me habían pedido ir a ver el partido entre la Juve y el Barcelona y yo les expliqué que no podía ir, por eso arreglé para ir a un entrenamiento", expresó.

"Durante toda esa semana mi ex mujer me mandó mensajes para que no les falle a los chicos, pero el día del encuentro y a último momento cuando yo ya estaba allá, fue ella quien no los llevó", añadió.

Y aseguró que "en mi visita los jugadores me firmaron la camiseta para que se la lleve a mis hijos y yo le mandé la foto a ella para que se las muestre a los chicos. Sólo la tenía yo y mi ex mujer, estoy seguro de que la publicó ella para que se genere algo mediático".

Icardi y López son protagonistas de una gran historia (Agencias)

La relación con los sudamericanos

Además, López fue consultado sobre su relación con Icardi, luego de todo lo ocurrido y por lo cual se enfrentaron: el amor de Wanda Nara.

"Era un compañero de equipo. Cuando estás en Europa con un sudamericano, lo ayudas. También lo hice en su momento con Leo (Messi). Hoy lo hago con (Lucas) Boyé. Y en su momento lo hicieron conmigo. Exactamente lo ayudas con muchas otras cosas que no vienen al caso. Le das una mano", contó.

Cuando se enteró de lo ocurrido, sentenció que "quería que no me devolviera el paquete. Que se lo llevara para siempre. Obviamente que si hubo cosas que no dije o no hice, simplemente fue por mis hijos. Porque no quiero que el día de mañana me reprochen nada. No es fácil. trabajo todos los días con eso, trato de estar entero para vivir tranquilo".

"Algún día supongo que vamos a tener una larga conversación. No sé lo que le voy a decir. No me quita el sueño", cerró.

Finalmente, sobre la palabra de Diego Armando Maradona sobre Icardi, a quien calificó de "traidor", el surgido en River Plate completó: "Para mí lo que dice Diego es palabra santa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo