Ranieri se une al club de fanáticos de Alexis: "Me encanta, es una caja mágica"

El ex entrenador del Leicester City alabó al tocopillano. Lo calificó de "increíble" y lo comparó con el ex crack del Chelsea, Gianfranco Zola.

Por El Gráfico Chile

El técnico italiano Claudio Ranieri, ex del Leicester City, sigue estando atento a la Premier League y a sus principales figuras, por eso no sorprende sus loas al delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.

Ranieri, en conversación con Sky Sports, llenó de elogios al nacional, a quien comparó con un crack italiano que supo dejar su huella en el fútbol de Inglaterra.

"Me encanta el 'Niño Maravilla'. Sánchez es increíble. Es como Gianfranco Zola, una caja mágica", sentenció el italiano en su conversación con el canal de televisión inglés. Zola brilló entre 1996 y 2003 en los Blues y es uno de los mejores jugadores extranjeros que pasaron alguna vez por la Premier.

Sánchez suma elogios y buenos comentarios justo cuando es centro de atención de varios elencos ingleses, incluyendo al Manchester City y Manchester United, que estarían tras sus pasos.

Por su parte, Ranieri dejó Leicester debido a los malos resultados en la Premier, donde el club marcha actualmente en el 11° lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo