Vidal no pierde la fe en medio de la tristeza por el penal fallado en Champions

El chileno lamentó el lanzamiento que desperdició desde los doce pasos ante Real Madrid, pero confía en avanzar e, incluso, ya piensa en un rival.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal pasó rápidamente de héroe a villano en el partido de Bayern Munich ante Real Madrid, válido a los cuartos de final de ida de la Champions League. Es que el mediocampista nacional se lució en el minuto 25 para sacar un impecable cabezazo que significó la apertura del marcador para los bávaros, pero 20 minutos después, a los 45, falló un penal enviando su tiro a las nubes.

El remate errado golpeó duro a los alemanes, quienes salieron dormidos al segundo tiempo y permitieron la reacción de Cristiano Ronaldo, quien abrió la cuenta en el primer minuto del complemento y luego, a 13 del pitazo final, estructuraría el 2 a 1 definitivo para los merengues en el Allianz Arena. Pese a su fallo y la derrota de su equipo, King Arturo no bajó la cabeza y asegura que aún pueden revertir el marcador en el Santiago Bernabéu, cuando jueguen la vuelta de la fase de los ocho mejores. Incluso, ya eligió rival para la final.

"Estoy muy triste por perder el penal, pero así es el fútbol. Todavía nos quedan 9'0 minuto por jugar y esto aún no se ha acabado. Tenemos fe, somos un gran equipo y podemos salir de esta. Esperamos asegurar la clasificación en Madrid y enfrentar a Juventus en la final", dijo el volante chileno.

Arturo Vidal y Bayern Munich jugarán la vuelta ante Real Madrid el próximo martes 18 de abril, cuando viajen a la capital española para jugar en el Santiago Bernabéu desde las 15:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo