Vidal vuelve a amenazar al Madrid: "Llegó el momento, vamos a demostrar quiénes somos"

El Rey Arturo anticipó el partido contra el último campeón de la Champions League y arengó a sus compañeros para el partido por los cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

"Si hay que trancar con la cabeza para ganar, lo haré". Con esas desafiantes palabras Arturo Vidal anticipó en la conferencia de prensa del martes el duelo de este miércoles entre el Bayern Munich y el Real Madrid en el Allianz Arena de Alemania, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y en esta jornada, horas previas al cotejo, el volante chileno se dio la última arenga de cara al difícil duelo frente a los merengues, los actuales campeones del certamen.

"Llego el momento!!! Vamos a demostrar quienes somos y qué es lo que queremos como equipo!!! vamos carajo!!! (sic)", publicó el seleccionado nacional a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con esto, el jugador continúa manifestando su ansiedad por conquistar junto al cuadro bávaro el título del torneo más importante de clubes de Europa.

Bayern Munich y Real Madrid se medirán a las 15:45 horas de este miércoles, en busca de dar el primer golpe para avanzar a las semifinales de la "Orejona".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo