Europa League: Feroz pelea entre hinchas del Besiktas y Lyon desata una invasión de campo

Serios incidentes entre ambas barras mantienen suspendido el encuentro entre ambos clubes por los cuartos de final del certamen europeo.

Por El Gráfico Chile

Los escándalos extrafutbolísticos no se detienen en Europa. Tras el atentado que sufrió el Borussia Dortmund hace un par de días, ahora otro acto violento desata la preocupación y el nerviosismo en el Viejo Continente.

En la previa del choque entre Olympique de Lyon y Besiktas, los hinchas turcos protagonizaron serios incidentes en las tribunas que desató una invasión de cientos de personas al campo de juego y por ende, el retraso del inicio del cotejo.

Según informa AFP los incidentes se registraron en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y las fuerzas del orden. En esos últimos incidentes hubo un empleado del estadio herido.

Otras fuentes revelan que la invasión comenzó cuando los hinchas del Lyon fueron atacados con bengalas por parte de la parcialidad turca que se ubicaba en el segundo piso del Parc OL.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/852599277838884864

https://twitter.com/lacarab_futbol/status/852600451119947776

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo