Guardiola juega al misterio: "Tengo confianza en Bravo y Caballero, veremos quién juega”

El técnico del Manchester City se refirió a la titularidad en el arco de su equipo y a la opción de fichaje del chileno Alexis Sánchez.

Por El Gráfico Chile

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, adelantó el partido de este fin de semana ante el Southampton por la Premier League, para el cual puso en duda la titularidad en el arco de su equipo para ese encuentro.

A pesar de que el chileno Claudio Bravo fue el arquero titular en el último compromiso de los Ciudadanos ante Hull City, Pep indicó que siente confianza tanto por el capitán de la Roja, como por Willy Caballero en la meta de su escuadra.

"La semana pasada me decidí por Claudio, el sábado veré qué decido. Depende de la forma en que juega el oponente y lo que veo en las sesiones de entrenamiento. Me gusta que lo dos participen, tengo confianza en Bravo y Caballero, vamos a ver quién juega", apuntó Guardiola en conferencia de prensa.

Por otra parte, y en base a la posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez fiche por el City desde el Arsenal para la próxima temporada, el ex entrenador del Bayern Munich fue escueto y prefirió no referirse al tema. "No es el momento para hablar acerca de eso", apuntó.

El duelo entre el Soton y el City se realizará este sábado 15 de abril (13:30 horas chilenas), en el Saint Mary's Stadium y por la 33º jornada de la liga de Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo