La notable reacción de volante de Palmeiras tras recibir insulto racista

El duro mediocampista Felipe Melo reveló que un jugador de Peñarol lo llamó "macaco", pero su respuesta fue de antología.

Por El Gráfico Chile

El polémico volante brasileño Felipe Melo nuevamente está en el centro de la atención, tras el dramático triunfo de su equipo Palmeiras ante Peñarol en la Copa Libertadores.

El campeón brasileño venció por 3-2 a los uruguayos con un gol en el minuto 98 y la rabia charrúa se dio nuevamente en el Allianz Parque de Sao Paulo donde se jugó el partido.

Tras el duelo que ganó el ex conjunto de Jorge Valdivia, el mediocampista salió con todo a revelar un insulto racista de un jugador del Manya, Gastón Rodríguez, quien le dijo "macaco" (negro en portugués).

"Tengo que tener la sangre fría especialmente para el tipo que hizo el segundo gol de ellos que me llamó macaco. Durante mucho tiempo del partido me he estado llamando macaco. Creo que en la televisión da para que lo vean. Realmente soy negro, creo que el debe tener algún problema, su esposa puede haberle traicionado con un negro o algo por el estilo", dijo Melo a SporTV de Brasil.

En esa línea, el ex seleccionado brasileño expresó que "es parte del fútbol, pero que sea parte del fútbol no es una disculpa. Gracias a Dios tengo controlado más mi ánimo".

"Él también es medio oscuro de piel. En la época de la esclavitud sería azotado igual que yo", cerró con relación a Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo