El sabor amargo de San Lorenzo: "Por cómo se dio el partido, nos tendríamos que haber quedado con los tres puntos"

El autor del tanto del Cuervo en el 1-1 ante los cruzados, Nicolás Blandi, lamentó que "ellos en el segundo tiempo, en el primer tiro que patean al arco en el partido encuentran el gol".

Por Pablo Serey Correa

Pese a sumar en condición de visitante, en San Lorenzo de Almagro no quedaron satisfechos con el empate 1-1 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Así lo expresó el goleador Nicolás Blandi, quien fue el único de los jugadores del Cuervo que sacó la voz tras una salida de camarines marcada por el mutismo de los integrantes del plantel del conjunto comandado por Diego Aguirre.

En su análisis del partido disputado ayer miércoles en la precordillera, el autor del tanto azulgrana ante la UC manifestó que "por cómo se dio el partido, nos tendríamos que haber quedado con los tres puntos. Me parece que en el primer tiempo tuvimos un juego fluido, presionamos bien arriba, generamos dos o tres situaciones de gol muy claras y ellos en el segundo tiempo, en el primer tiro que patean al arco en el partido encuentran el gol, a partir de ahí se agrandaron un poco y nosotros no tuvimos reacción".

"San Lorenzo hizo un partido bastante bueno. Nos vamos con el sabor amargo de que no pudimos llevarnos los tres puntos", estableció el delantero de 27 años, agregando que "creo que en el primer tiempo anulamos a Católica, no pisó nunca el área nuestra, pero partir del gol de ellos en el segundo tiempo el partido se hizo más parejo".

En su diagnóstico de lo sucedido en Las Condes, el ex Boca Juniors sostuvo que "después de nuestro gol tuvimos dos situaciones de gol claras, que si terminaban adentro hubiera cambiado el trámite del partido. En el segundo tiempo, si ellos no hubiesen hecho el gol tan rápido, el transcurrir del partido iba a jugar en favor nuestro y nos iba a permitir encontrar espacios para generar situaciones ofensivas, pero todo eso no pasó, esto es fútbol y nos empataron".

Al comentar el nivel de Universidad Católica, el 9 de San Lorenzo dijo que "sabíamos que es un buen equipo, que tienen jugadores de jerarquía, que en casa se hacen fuertes y que nos podían complicar, pero me parece que los anulamos bastante bien, ellos prácticamente no generaron situaciones de gol, encontraron el gol en un tiro de fuera del área en el minuto 50, en la primera vez que pateaban al arco, después del gol, si no recuerdo mal, tuvieron un cabezazo en un córner y una jugada que penetraron en el área y nada más".

El Cuervo quedó en el último lugar del Grupo 4 de la Libertadores 2017 con un solo punto, tras tres fechas transcurridas. Flamengo lidera con 9 y por detrás aparecen la UC con 5 y Paranaense con 4.

Pese a ese complicado panorama, Blandi aseguró que desde su equipo "vamos a mirar lo que queda con optimismo, sabiendo que nos quedan dos partidos en Buenos Aires que los tenemos que ganar y que tenemos que visitar a Paranaense para sacar un buen resultado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo