El golazo del Gato Silva que sorprendió a todos en México

El volante del Cruz Azul empalmó un tiro libre que aseguró la victoria de la Máquina Cementera sobre el Toluca.

Por Aton Chile

Por un lado Francisco Silva en el Cruz Azul y frente a él y su equipo, el Toluca con Osvaldo González entre los titulares. Era un encuentro sencillo en los papeles para los Diablos Rojos, que marchan en primer lugar, enfrentando al cuadro Cementero, quienes están en la parte baja de la tabla. Pero contra todo pronóstico el cuadro del ex cruzado superó a su rival sin contratiempos por 2-0.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, donde el aburrido trámite de la primera parte cambió para el Cruz Azul. A los 56’ anotó el 1-0 el ecuatoriano Ángel Mena y a 10 minutos del final, apareció el zapatazo desde fuera del área de Francisco Silva para poner el segundo gol y la tranquilidad de la Máquina Cementera.

Además de la participación del Gato, Martín Rodríguez sumó minutos en el triunfo de su equipo. Con este resultado, el Cruz Azul quedó en la 14° posición del Torneo mexicano con 14 unidades, mientras el Toluca continúa en la primera posición con 25 puntos en las 13 jornadas disputadas la Liga Mx.

Así fue el gol del Gato Silva:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo