Acusan a Ronaldo de pagar millonaria cifra para encubrir una violación en Las Vegas

El diario alemán Der Spiegel reveló una investigación de Football Leaks que habla del presunto pago por unos 250 millones de pesos. Su equipo de abogados negó el hecho.

Por El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán por una grave acusación que se reveló en los documentos de Football Leaks, en lo que se habla de una presunta violación del jugador del Real Madrid y un millonario pago para encubrir el hecho del conocimiento público.

La información fue revelada por el diario alemán Der Spiegel que asegura que el portugués protagonizó el hecho mientras estaba de vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos, durante el año 2009, justo dos días antes de fichar por el cuadro Merengue.

La publicación dio a conocer que Cristiano habría pagado a través de un abogado, un año después de lo ocurrido, 250 millones de pesos (US$ 375.000) a la mujer afectada por mantener en silencio el hecho que habría ocurrido en una fiesta privada.

El equipo jurídico del jugador en Alemania salió al paso de las acusaciones rápidamente y fue Johanes Kreile, abogado de Cristiano Ronaldo, quien negó la denuncia: "A juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo