Paulo Dybala se lesionó ante el Pescara y es duda para la revancha ante el Barcelona por la Champions

El delantero argentino de la Juventus recibió un fuerte golpe en el tobillo que dejó bastante preocupado al cuerpo médico. El próximo miércoles es el duelo de vuelta ante los culé.

Por El Gráfico Chile

EFE / El Gráfico Chile

Lloran en Italia y sonríen en España. Durante el duelo de este sábado entre la Juventus y el Pescara, el delantero argentino Paulo Dybala se retiró de la cancha tras recibir un golpe en el tobillo derecho por lo que quedó en dudapara el duelo del día miércoles ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

Dybala pidió el cambio en el minuto 54 del compromiso cuando recibió una dura falta por parte del ghanés Sulley Muntari y se quedó en el suelo durante algunos minutos, antes de tratar de seguir jugando el encuentro.

Después de unos cinco minutos, Dybala se paró y pidió la sustitución para evitar riesgos en vista del trascendental partido del próximo miércoles en Barcelona, en el que su Juventus se juega el pase a las semifinales tras ganar en la ida por 3-0.

El delantero  salió caminando a pesar del fuerte golpe recibido y sus condiciones serán evaluadas en las próximas horas por los servicios médicos del Juventus. "Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el técnico la Juventus, Massimiliano Allegri, una vez terminado el partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo