Sonríe Bravo: el City goleó en la Premier y el chileno dejó su arco en cero

El arquero chileno continúa como titular y esta vez se fue con el pórtico invicto en la importante victoria 3-0 sobre Southampton que los acerca a la Champions.

Por El Gráfico Chile

Felicidad para Claudio Bravo en la Premier League con el Manchester City, ya que el portero chileno dejó en cero su pórtico en la victoria 3-0 de su equipo sobre Southampton como visita, resultado que los acerca a la próxima Champions League 2017-18.

El meta nacional ocupó nuevamente el arco del equipo citizen, ratificado por Pep Guardiola y esta tarde tuvo una sólida jornada, jugando muy bien con los pies y además atajando los remates de los Saints.

Bravo entregó su portería sin goles en contra por primera vez en Premier League desde el 26 de diciembre cuando vencieron 3-o a Hull City como visita. La última vez que había terminado sin tantos en su arco fue ante Middlesbrough por la FA Cup en marzo pasado, esa vez ganaron por 2-0.

Los goles del City fueron del capitán Vincent Kompany (55'), Leroy Sané (77') y Sergio "Kun" Agüero (80').

El conjunto de Guardiola fue inmensamente superior a su rival y mereció incluso una mayor ventaja. Además, en esta ocasión su defensa respondió con la presencia de Kompany y Bravo no tuvo inconvenientes mayores

De esta manera, el City alcanzó 64 puntos y escaló al tercer lugar de la Premier superando al Liverpool que suma 63. Así, se aleja de sus perseguidores por un lugar en la siguiente Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo