Volvió Jeisson: el chileno jugó en empate de Estudiantes en Argentina

Luego de varias semanas ausente de las citaciones, el delantero nacional jugó por el Pincha en la paridad sin goles ante Newell's.

Por El Gráfico Chile

El delantero nacional Jeisson Vargas está de vuelta. Luego de no ser considerado en su equipo Estudiantes de La Plata, el formado en la UC retornó a los terrenos de juego este sábado.

Lo hizo en el duelo del Pincha ante Newell's Old Boys de Rosario, por la 20ª jornada de la liga argentina, en la paridad sin goles de su escuadra.

Vargas entró a los 68' por Nicolás Talpone, pero no ayudar al equipo de Nelson Vivas a llevarse la victoria en el estadio Marcelo Bielsa.

Con solo 28 minutos jugados en todo lo que va de 2017 y con problemas extrafutbolísticos a cuestas, el joven delantero atraviesa un complicado presente en Estudiantes.

Por lo mismo, el atacante surgido de los cruzados debería buscar nuevo club a mitad de año y desde la precordillera avisan que tiene las puertas abiertas para su retorno. Pese a ello, hoy estuvo en cancha y sumó minutos.

Con este resultado, los dos elencos no pudieron acercarse al puntero Boca Juniors. Newell's sigue segundo con 39 unidades, mientras que el Pincharrata está tercero con 38.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo