Marcelo Díaz quedó feliz con su "Chelazo": "Me llena de confianza"

El mediocampista volvió a las canchas tras un mes de ausencia por lesión y se lució con un golazo de tiro libre en la victoria por 3 a 0 ante Granada.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz volvió a las canchas tras un mes fuera por una lesión a la rodilla y lo hizo con un golazo de tiro libre en la victoria por 3 a 0 ante Granada. En un equipo formado por suplentes, pensando que a mitad de semana jugarán ante el Genk para buscar la semifinal de la Europa, el mediocampista tomó los hilos del mediocampo y fue clave para conseguir el abultado marcador en condición de visita.

Por eso, tras el golazo que marcó, que fue calificado por el diario Marca como "Chelazo", el mediocampista valoró la confianza que le dará tras la lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde el pasado 12 de marzo. "Era súper importante para los menos habituales hacer un buen partido. Marqué mi primer gol en esta Liga y eso me llena de confianza, ya que estuve un mes fuera del equipo. Es un tanto que me sirve para encontrar mi mejor versión. El gol es importante, pero la entrega y la victoria del equipo han sido fundamentales", dijo en conversación con BeIN Sports.

En tanto, sobre la vuelta de los cuartos de final de Europa League que jugarán el próximo jueves, donde intentarán finiquitar el 3 a 2 conseguido como local, señaló que "ahora hay que ir a Bélgica con todas las ganas para pasar la eliminatoria ante el Genk".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo