Marcelo Díaz volvió a la titularidad en Celta de Vigo con un golazo de tiro libre

El mediocampista jugó desde el inicio tras superar una lesión a la rodilla y lo hizo de gran forma, anotando un tanto en la victoria por 3 a 0 ante Granada

Por Gonzalo Pérez

Marcelo Díaz volvió en gloria y majestad a la titularidad en Celta de Vigo. Luego de superar una lesión a la rodilla que lo tuvo más de un mes fuera de las canchas, el mediocampista fue del inicio en el compromiso ante Granada, disputado este domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, y se lució al anotar un golazo de tiro libre en la cómoda victoria por 3 a 0. 

Los dirigidos de Eduardo Berizzo se pusieron rápidamente en ventaja a los 23 minutos, cuando Jozabed anotó la apertura del marcador. Pese a que eran superiores en la cancha, los gallegos se fueron al descanso sólo con la mínima ventaja y recién en el segundo tiempo reflejaron en el marcador el buen partido que estaban haciendo. Y lo hicieron, precisamente, con un golazo de Marcelo Díaz de tiro libre, quien, a los 73 minutos, clavó un balón al ángulo del arco defendido por Guillermo Ochoa.

Con el 2 a 0, Celta de Vigo, que no tuvo en la citación a Pedro Pablo Hernández se soltó en la cancha y así llegaron al 3 a 0 definitivo, gracias al tanto de Claudio Beauvue a falta de catorce minutos para el final del encuentro. La victoria le permite al equipo de Marcelo Díaz sumar 44 unidades y seguir en la décima posición, mientras que Granada es penúltimo con 20 unidades y se mantienen muy complicados con el descenso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo