Pulgar terminó llorando y ofreció disculpas tras ver la roja en Italia: "Es un chico sensible"

El delantero del Bologna, Simone Verdi, contó detalles de la reacción del chileno tras haber sido expulsado ante Palermo en el fútbol italiano.

Por El Gráfico Chile

Erick Pulgar vivió una de las jornadas más negras de su carrera jugando en el fútbol italiano. El volante del Bologna vio la tarjeta roja directa a los 25' en el duelo de su equipo ante Palermo que terminó igualado sin goles.

El seleccionado nacional había sido expulsado por un insulto al juez Luca Banti y su reacción fue clara, se fue directo al camarín tras lo ocurrido y allí quedó totalmente shockeado.

El delantero del Bologna, Simone Verdi, contó lo ocurrido con el chileno cuando llegó al vestuario.

"Él se equivocó y lo sabe muy bien. Cuando volvimos al camarín casi estaba llorando. Es un muchacho sensible y de inmediato dijo que estaba arrepentido y que no volverá a suceder. Nos dejó en problemas", sentenció Verdi.

"Por supuesto, la expulsión ha condicionado el partido. Tuvimos que tratar de cubrir el campo con un mediocampista menos y no fue fácil", añadió.

"Lo hicimos en ocasiones, lo malo fue que no conseguimos marcar un gol", dijo.

Pulgar ahora espera la sanción que va a recibir, la que debería ser muy dura, ya que fue por roja directa y además es la segunda que sufre en este torneo.

Mauricio Pinilla, que vivió un caso similar hace unas semanas, fue sancionado con cinco fechas en el Genoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo