Edu Vargas y sus Tigres humillaron a los Pumas sin Nico Castillo

El campeón del fútbol mexicano no tuvo piedad de la UNAM con Bryan Rabello y la barrió por 4-0. Además, cayó el Morelia de los chilenos y se complicó con el descenso.

Por El Gráfico Chile

Jornada diversa para los chilenos en el fútbol mexicano. En el duelo más importante de la jornada, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Eduardo Vargas le dio un duro correctivo por 4-0 a los Pumas de la UNAM de Nicolás Castillo -no jugó por lesión- y Bryan Rabello -fue titular.

Vargas jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación en el campeón azteca que se impuso por los goles del ex UC Ismael Sosa (15'), Jurgen Damm (53' y 65') y Andre Pierre Gignac (75').

El equipo de Vargas ya es noveno en la tabla y quedó a un punto de ingresar al grupo de los ocho que jugarán los playoffs.

En tanto, Monarcas Morelia cayó 1-2 ante León y se complicó nuevamente con la zona del descenso.

El ex O'Higgins, Gastón Lezcano (82') anotó el tanto de los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas que jugaron todo el compromiso. Mientras que Elías Hernández (10') y Andrés Andrade (75') señalaron los tantos para el equipo de Juan Cornejo, que también estuvo los 90'.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo