Arturo Vidal viajó a Madrid en busca de su revancha en Champions

El volante chileno y el Bayern Munich ya piensan en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones tras la caída 2-1 ante el Real Madrid en Alemania.

Por El Gráfico Chile

El volante chileno Arturo Vidal fue héroe y villano del último enfrentamiento entre el Bayern Munich y Real Madrid por Champions League. El Rey marcó de cabeza el 1-0 parcial para su equipo, pero minutos después erró un penal determinante en la caída 2-1 de su equipo.

Ante eso, el jugador formado en Colo Colo ha reiterado su intención de dar vuelta la página en lo ocurrido durante el partido de ida de los cuartos de final entre ambos elencos, y ya se enfoca en el partido de vuelta en España.

"Todo es posible si nosotros lo creemos!!! Así que vamos con todo equipo!!! A por la remontada !!!" o "Never Give Up (Nunca te rindas)" han sido algunos de los mensajes motivacionales que ha escrito Celia Punk en sus redes sociales.

La última de sus publicaciones fue precisamente en su viaje a Madrid, donde aparece en compañía del defensor brasileño Rafinha, en el avión y antes de partir para el compromiso ante los merengues.

El duelo entre el Real Madrid y Bayern Munich está programado para este martes 18 de abril (15:45 horas), en el estadio Santiago Bernabéu y con el marcador global que favorece 2-1 a los locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo