"Arsenal necesitaba un momento de magia": Alexis se llevó los elogios en Inglaterra

El chileno salvó al Arsenal en el partido contra el Middlesbrough y se llevó las mejores notas de la prensa inglesa por sus jugadas en Riverside. Fue la figura y retomó la lucha por ser goleador de la Premier.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió a poner en el camino correcto a un Arsenal que parecía extraviado y que estuvo a punto de quedar al margen de la lucha por un cupo en competencias europeas. El chileno, que no anotaba en el torneo inglés hace un mes, se matriculó con un golazo y una asistencia clave para ayudar a los Gunners en el triunfo por 2-1 contra el Middlesbrough, por la fecha 33 de la Premier League, desatando la algarabía de los hinchas y los elogios de toda la prensa en Inglaterra.

Alexis las hizo todas en el Riverside Stadium volviendo a los goles y destacando por su gran juego, como lo reflejó en sus portadas el periódico The Telegraph que tituló: "Destellos de clase de Özil y Sánchez fueron suficientes para rara victoria fuera de casa", además de destacar el notable tiro libre del Maravilla: "Alexis Sanchez de tiro libre marcó la diferencia entre los dos equipos, y realizó el único momento memorable en un primer tiempo bastante monótono".

Alexis se llevó las portadas en Inglaterra.

En The Sun calificaron de maravilloso el lanzamiento del delantero y lo calificaron con nota 7, siendo el mejor del Arsenal, junto a Ozil, y comentaron: "Arsenal necesitaba un momento de magia y Sánchez lo hizo a cinco minutos del entretiempo cuando envió un tiro con efecto impresionante dejando a Brad Guzan sin oportunidad"

En el diario Mirror, también destacaron a Alexis como la figura del encuentro, calificando su actuación con el titular de la nota principal: "Alexis Sánchez impresiona y el Arsenal vuelve a la senda de los triunfos". El tocopillano lidera los "Power Rankings" de la publicación con una nota 7 y una sentencia que se repite semana a semana: "el jugador más influyente del equipo".

Mientras que en The Guardian destacaron que el atacante dejó de lado las desconcentraciones para volver a su verdadero nivel: "El delantero se olvidó temporalmente de sus disputas de contratos y demandas salariales para concentrarse en el ese tiro glorioso desde 25 metros, por encima de la barrera y con una curva que fue mucho más allá de las manos de Guzan".

Con los elogios de la prensa y su vuelta al gol, ahora Alexis comandará al Arsenal en el partido del 23 de abril contra el Manchester City por las semifinales de la Copa FA.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo