El sevillismo se lanza contra Jorge Sampaoli

Las negociaciones para que el casildense sea el próximo entrenador de Argentina no tienen nada contento a los hinchas y dirigentes de los andaluces.

Por El Gráfico Chile

Apenas la AFA despidió a Edgardo Bauza como técnico de la selección argentina el primer nombre que apareció con fuerza para tomar el cargo fue el de Jorge Sampaoli. Pese a tener contrato vigente con Sevilla, los dirigentes de la Albiceleste no perdían la esperanza de contratarlo como técnico y fueron hasta Europa para negociar su arribo lo más pronto posible, ya que este año deben jugar los cuatro partidos que restan de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y necesitan sumar puntos si quieren escalar de la quinta posición, que los tiene, por el momento, disputando el repechaje.

Por eso, los rumores van y vienen sobre la llegada del casildense a entrenar a Argentina y en Sevilla la situación comienza a molestar. Es que, pese a que el ex técnico de la Roja ha negado cualquier tipo de reunión con los dirigentes de la AFA, lo cierto es que el abogado del técnico, quien le maneja los temas contractuales, se reunió con Claudio Tapia, nuevo presidente del máximo organismo del fútbol argentino, y fueron captados por fotógrafos españoles.

La situación no gustó nada a los dirigentes del conjunto andaluz, quienes ya desacreditan la palabra de Sampaoli y sus declaraciones que tiene deseos de continuar en España. "Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo y la afición está bastante irritada. Y cuando la afición del Sevilla está irritada, ya saben cómo responde", afirmó Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla, en declaraciones al program El Transistor de Onda Cero.

"Es difícil opinar sobre esto, pero la verdad que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada, por las formas, no por el fondo", agregó el dirigente de Sevilla.

Sin embargo, no sólo desde la directiva están enojados, sino que lo peor viene por parte de los hinchas, quienes no le aguantarán a Jorge Sampaoli que los abandone para ir a Argentina. Así, por ejemplo, un tuiter informativo sobre el club publicó una encuesta para sus seguidores donde lo destrozan. ¿Cómo calificarías a Jorge Sampaoli?, fue la pregunta planteada por la red social y las opciones para responder son de gran rudeza: "mentiroso, traidor, pesetero, poco confiable".

https://twitter.com/InfoSevillismo/status/853714698000375808

El argentino, tal como pasó en Chile, no saldrá de la mejor forma de Sevilla y seguramente el sevillismo no se lo perdonará tan fácil.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo