Arturo Vidal indignado: "El árbitro nos dejó afuera de la Champions"

El volante dio la cara tras su cuestionable expulsión, criticó al hungaro Viktor Kassai y afirmó que el Bayern Munich mereció ganar al Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Nuevamente toda la atención del partido entre el Bayern Munich y el Real Madrid recayó en Arturo Vidal que fue injustamente expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que determinó el triunfo final de los Merengues por 4-2 en el partido de vuelta y desató las críticas a la terna referil en todo el mundo.

El volante tocó el balón en la jugada en que disputó con Marcos Asensio por lo que las críticas sobre el árbitro Viktor Kassai llovieron desde el mundo deportivo y el crack de La Roja lo señaló como el culpable de la derrota bávara: "Estamos muy tristes, debemos seguir mejorando… tengo mucha rabia de ver que un partido de tanta intensidad pasa por él, se equivocó mucho. El árbitro nos dejó afuera de la Champions. Ojalá que no vuelva a pasar", señaló tras salir de la prueba antidoping en el estadio Santiago Bernabéu.

Vidal fue más allá y aclaró que el húngaro se equivocó en más de una jugada: "Un robo en un partido así es muy fuerte. Los dos goles en fuera de juego, Casemiro debió ser expulsado antes que yo, en mi expulsión estuvo muy mal. Es mucha la diferencia, ese robo no puede pasar en una Champions", enfatizó

El Rey escuchó sobre las críticas generales al cometido del juez, así como se expresó Gerard Piqué en las redes sociales: "No sólo a él, a todo el mundo que sabe de fútbol. Fuimos el mejor, demostramos que fuimos superiores y ojalá que no vuelva a pasar. Pero en este caso se notó mucho, fue muy feo, estábamos con un 2-1 abajo de local y acá pasa lo mismo" finalizó molesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo