Bayern de Vidal y Real Madrid definen al primer semifinalista de Champions League

El volante chileno será titular en la visita del cuadro bávaro al Santiago Bernabéu, por la vuelta de los cuartos de final del torneo europeo. La ida favoreció 2-1 a los merengues.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Arturo Vidal será uno de los grandes protagonistas del duelo de vuelta entre el Real Madrid y su Bayern Munich, por cuartos de final de la Champions League, de este martes (15:45 horas).

En la ida, el Rey Arturo marcó un gol y erró un penal en el definitivo 2-1 a favor de los merengues, que el cuadro bávaro intentará revertir en el estadio Santiago Bernabéu, pensando en tener el primer boleto de semifinales.

Ante ellos estarán los hombres de Zinedine Zidane, que formarían con Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco Alarcón, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. 

En la visita, los de Carlo Ancelotti tendrían a Vidal fijo en la titularidad y alinearían con Manuel Neuer en el arco, Phillip Lahm, Juan Bernat, Jerome Boateng, David Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Arjen Robben, Thiago Alcántara, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

El compromiso entre ambas potencias europeas podrás seguirlo desde las 14:45 horas a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo