El Gráfico Chile

¿Cuál prefieres? Los eslogan que postulan para el bus de la Roja en la Confederaciones

La FIFA presentó las tres mejores consignas de cada país para que lleven en su bus, el que será elegido por los fanáticos.

Todo país tiene un lema de motivación para enfrentar las grandes competencias deportivas, aunque entre tanto aliento no siempre queda claro cuál es el preferido. Por eso, la FIFA decidió que los propios hinchas de cada participante de la Copa Confederaciones elija el suyo y la Roja, que estará por primera vez en la competencia, como protagonista.

PUBLICIDAD

La votación para elegir al eslogan que irá estampado en el bus que llevará al plantel ya está abierta y tiene tres opciones para los aficionados chilenos antes de la cita de Rusia 2017:

  1. La Roja de todos… ¡Orgullo chileno!
  2. Roja es la pasión de Chile
  3. La Roja de América

Recomendado

La encuesta que va hasta el 2 de mayo de este año, se puede realizar en la página web de la competición con un gran premio que incluye vuelos, alojamiento y entradas para un partido del equipo de Juan Antonio Pizzi en el torneo que comienza el 18 de junio.

Además del lema de Chile, también puedes votar por los eslogan de los demás participantes de la Copa Confederaciones, entre los que se encuentran el local Rusia, Camerún, Nueva Zelanda, Portugal, México, Australia y Alemania.

 

 

Tags

Lo Último