El conspirativo plan de Arsenal para no toparse con Alexis en la Premier a futuro

En Londres quieren renovar el contrato del chileno, pero si no accede prefieren venderlo al PSG antes que enfrentarlo contra Chelsea o el City.

Por El Gráfico Chile

En Arsenal están decididos a renovar el contrato del delantero chileno Alexis Sánchez. Sus grandes actuaciones por los Gunners hacen que la dirigencia del equipo londinense incluso le ofrecería 300 mil libras esterlinas semanales de sueldo. El más elevado de toda la Premier League.

Pese a eso, y ante la negativa del tocopillano de renovar su vínculo con el club, en Londres estarían pensando en una nueva estrategia para el caso Sánchez, y así "mantenerlo alejado de sus rivales Chelsea y Manchester City", según el diario británico The Sun.

Según apunta el citado medio, la cercanía del técnico de Arsenal con el presidente del París Saint Germain, ayudarían para que Alexis vaya a Francia y no los enfrente con otros equipos de Inglaterra a futuro.

"(Arsene) Wenger es amigo del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y sospecha que ya ha mantenido conversaciones con Sánchez. Por otra parte, Wenger no ha descartado cumplir con las demandas de Sánchez por 300.000 libras semanales, pero sabe que quiere más que dinero", señala The Sun.

Aunque la intención de los Gunners es que Alexis se aleje de Inglaterra si no juega por ellos, Antonio Conte (Chelsea) y Pep Guardiola (Manchester City) están atentos a la renovación del chileno y sus equipos harían sus ofertas en el mercado de verano.

En base a la prensa británica, el interés de Alexis es permanecer en Londres o por lo menos en la Premier League, pero una multimillonaria oferta del PSG -que tiene los recursos- podría cambiar el destino del Niño Maravilla.

¿Dónde terminará finalmente Alexis en la próxima temporada? 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo