Cristiano a la hinchada del Madrid: "Lo único que pido al Bernabéu es que no me silbe"

El goleador criticó a su propio público que castiga con pifias cuando el equipo anda mal. Además declaró que su equipo fue superior y mereció ganar la llave ante el Bayern Munich.

Por AFP

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho tras el pase a semifinales del Real Madrid en la Champions League al ganar 4-2 al Bayern Munich en el partido de vuelta de cuartos con un triplete del propio jugador, sin embargo, envió un claro mensaje a los hinchas Merengues que pifiaron al equipo cuando no se daban las cosas ante el equipo de Arturo Vidal.

"Lo único que pido al Bernabéu es que no me silbe, porque siempre doy lo mejor en cada partido y aunque a veces no haga goles siempre intento trabajar y ayudar al Real Madrid", dijo por las ocasiones en que ha sido objeto de críticas de la afición blanca.

Con respecto a la complicada llave contra los alemanes reconoció lo complicado del duelo: "Hacer seis goles contra un equipo como el Bayern no es fácil. Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y estamos en semifinales", dijo Cristiano Ronaldo a la televisión Antena 3 en plena cancha tras el partido.

"El equipo ha estado muy bien y estoy muy contento de haber marcado tres goles", dijo el portugués, quien ya había hecho un doblete en la ida en la victoria 2-1 de los blancos.

Con su triplete de este martes, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en superar los 100 goles en la Liga de Campeones con 101 tantos, incluido uno en la fase previa de la competición continental.

"Sabíamos que teníamos que jugar muy bien o el Bayern nos iba crear peligro porque es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo", señaló.

"Demostraron que son un gran equipo, pero jugamos muy bien y tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo. En el segundo concedimos dos goles, pero estamos acostumbrados a sufrir y nos vamos todos muy contentos", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo