"Son todos ciegos": Hasta Claudio Bravo saltó a defender a Vidal por polémica expulsión

Vidal vio la roja por una doble amarilla tras una inexistente falta a Marco Asensio y la polémica se desató en Europa.

Por El Gráfico Chile

El capitán y arquero de la selección chilena no ocultó su enojo e indignación por la segunda tarjeta amarilla que le costó la expulsión a Arturo Vidal en el duelo ante Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El portero chileno del Manchester City expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter realizando un duro descargo contra el arbitraje del húngaro Victor Kassai: "Que mal expulsado Arturo. Llega antes al balón y no hace falta. Muchos árbitros dentro de la cancha para nada. Todos ciegos” (sic), comentó.

Luego de ser bien amonestado cuando recién iniciaba el partido, a los cinco minutos, por una falta sobre Isco, el volante del Bayern Munich recibió la segunda amarilla a los 83’ tras una supuesta infracción contra Marcos Asensio. Sin embargo, en la repetición se ve cómo el chileno toca el balón en primer lugar.

Además de la polémica expulsión de Arturo Vidal, el arbitraje también se puso en duda por el "perdonazo" a Casemiro, quien, también teniendo amarilla, cometió una dura infracción sobre Arjen Robben y no fue expulsado. Con diez hombres, Bayern Munich poco pudo aguantar en el tiempo extra, el que obligó tras ganar 2 a 1 en los 90 minutos, y terminó cayendo por 4 a 2 para despedirse de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo