Sergio Ramos respondió con maestría a irónico tuit de Piqué por arbitraje en el Real-Bayern

El defensor de Barcelona sólo publicó en Twitter unos puntos suspensivos y rápidamente fueron atribuidos al polémico arbitraje del partido entre merengues y bávaros, a lo que tuvo respuesta de su colega del Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

El polémico arbitraje del partido entre Bayern Munich y Real Madrid está dando que hablar en Europa. Es que la injusta expulsión de Arturo Vidal más el gol en fuera de juego que le validaron a Cristiano Ronaldo fue considerado un robo por el mediocampista chileno y determinante para la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la Champions League, luego que tuvieran que enfrentar el tiempo extra con un hombre menos y terminaran perdiendo su ventaja de 2 a 1 para caer por 4 a 2 ante los merengues.

Así, los jugadores y técnico del Bayern, la prensa internacional, distintas personalidades del fútbol e, incluso, Claudio Bravo, compañero de selección del volante, salieron a criticar Víctor Kassai y a defender al Rey Arturo por su expulsión. "Son todos ciegos", escribió, por ejemplo, el arquero chileno, mientras que Michael Ballack señaló en su cuenta de Twitter que "nunca fue roja".

Y uno que no se podía quedar ajeno, sobretodo tratándose de un arbitraje favorable al Real Madrid, era Gerard Piqué. El zaguero del Barcelona, mientras se sucedía el encuentro, publicó tres puntos suspensivos, justo minutos después del gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo, por lo que su tuiteo fue considerado directo a los merengues.

La respuesta no se tardó en venir y vino de parte de Sergio Ramos, quien le recordó de forma maestra el arbitraje que favoreció a los culé en el partido ante PSG.

"No es nada nuevo, no me sorprende. Que retroceda un poco y ponga el partido del PSG, quizá los tres puntos se le queden cortos. Vamos a ver lo que hacen mañana, esperar a ver también a ese árbitro. Que cada uno barra su parcela", fue la respuesta de Ramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo