La tremenda fe de Luis Enrique: "Nuestro objetivo es hacerle cinco goles a la Juventus"

El técnico de Barcelona está convencidísimo en lograr una nueva remontada en Champions: "Si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo", tiró.

Por El Gráfico Chile

Barcelona no la tendrá nada de fácil este miércoles cuando reciba en el Camp Nou a la Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y deba remontar un 0-3 si quiere seguir con vida en la Liga de Campeones y buscar el boleto a las semifinales.

Si bien, el conjunto culé ya protagonizó una épica remontada ante PSG en la ronda anterior cuando tras perder la ida 0-4, terminó venciendo 6-1 en la vuelta, el técnico Luis Enrique consideró que "mañana se dan circunstancias parecidas aunque hay que marcar menos goles".

"Teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco", dijo el técnico blaugrana en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Vecchia Signora.

"Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr. Para eso necesitamos primero de nuestra actitud y de nuestra agresividad con y sin balón, segundo generar en el aficionado las ganas de botar antes que empiece el partido", explicó.

"Eso es lo que vamos a buscar: minimizar al máximo a un gran equipo como es la 'Juve' (…) con el resultado que tenemos, no tenemos nada que perder, nos libera de presión, hace que el rival que tiene las semifinales en el bolsillo va a tener que decidir si va a encerrarse atrás o atacar, nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar", dijo.

Finalmente, aseguró que "estoy seguro de que si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo