Vidal y compañía habrían visitado camarín del árbitro para reclamar por la eliminación

Tras el partido en que Viktor Kassai perjudicó al equipo alemán contra el Real Madrid, el chileno junto a Thiago y Lewandoski, lo habrían increpado, antes de ser retirados por la policía.

Por El Gráfico Chile

La frustración de los jugadores del Bayern Munich en contra del árbitro Viktor Kassai no sólo habría quedado dentro de la cancha, por los cobros que involucraron la expulsión de Arturo Vidal, en la prensa española se filtró un episodio del post partido que podría acarrear sanciones para los involucrados.

El Rey Arturo junto a Thiago Alcántara y Robert Lewandoski se habrían dirigido directamente al camarín del juez húngaro para increparlo, según informó el programa El Chiringuito, de la cadena ibérica Mega. Los jugadores habrían ingresado a la zona reservada para el equipo arbitral, profiriendo gritos, lo que habría provocado la intervención de la policía local para disuadir y enviar a su sector a los ofuscados protagonistas.

La rabia de los bávaros fue provocada por los garrafales errores del árbitro principal del encuentro que expulsó injustamente al chileno, además de no cobrar un claro offside de Cristiano Ronaldo en el gol que dio la ventaja al equipo Merengue y la decisión de no ponerle doble amarilla a Casemiro, cuando el volante lo mereció.

Sumado a este episodio, según informó Cadena Ser durante el partido Rafinha saltó del banco de suplentes para mostrarle con un celular al cuarto árbitro el error de los guardalíneas al no anular los goles en clara posición indebida del Real Madrid. Desesperación total.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo