La infeliz final de Concachampions que vivió Eduardo Vargas con el Tigres

El chileno falló un tiro penal y desvió un tiro rival que terminó venciendo a su arquero en el empate 1-1 de su equipo ante el Pachuca.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

Eduardo Vargas vivió una jornada infeliz en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. El delantero chileno falló un penal que pudo darle la victoria a su escuadra, el Tigres, en el encuentro que finalmente terminó 1-1 frente al Pachuca, que se disputó en Monterrey.

Para peor, el cuadro forastero abrió la cuenta casi de entrada en el compromiso, cuando a los 3' minutos Raúl López ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera, específicamente en el ex jugador de la U. Pero el conjunto felino reaccionó y logró la igualdad a los 32' con tanto del ex Universidad Católica, Ismael Sosa.

En el complemento, a los 67', el ariete de la Roja tuvo la chance de adelantar a los dueños de casa con un lanzamiento penal, pero el portero Alfonso Blanco le contuvo el tiro.

Si bien Turboman no realizó un mal cotejo, tras malograr el remate desde los doce pasos bajó su nivel y fue reemplazado a los 84 minutos por el argentino Lucas Zelarrayán.

Con esto, la llave entre Tigres y Pachuca quedó abierta y todo se definirá el próximo miércoles 26 de abril, donde el campeón clasificará al Mundial de Clubes de fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo