Los irónicos descargos vía redes sociales de Arturo Vidal sobre los goles de Cristiano Ronaldo

El chileno del Bayern se burló de los cobros del juez Viktor Kassai, quien validó dos goles ilícitos de CR7 en el triunfo 4-2 del Real sobre los alemanes.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

"Da rabia, se equivocó mucho, nos dejó afuera de la Champions el árbitro, el Real (Madrid) no tenía por dónde. Cuando te embarran así es muy fuerte". Con esas palabras, Arturo Vidal manifestó toda su indignación contra el juez húngaro Viktor Kassai, quien fue determinante con varios errores para que el Bayern Múnich quedara eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pero el volante chileno del conjunto bávaro, quien fue injustamente expulsado a los 84' y cuando su equipo ganaba por 2-1 a, volvió a arremeter contra el juez. A través de su cuenta oficial de Instagram, el seleccionado nacional publicó una imagen en la que ironiza sobre un par de goles de Cristiano Ronaldo en el triunfo 4-2 del conjunto merengue.

En una especie de meme, el formado en Colo Colo demostró el evidente off side de CR7, pero dibujando un defensa del Bayern como que habilita al astro del Real Madrid.

Cabe consignar que el juez Kassai expulsó injustamente a Vidal, le perdonó la vida a Casemiro tras una fuerte entrada a Arjen Robben y validó dos goles de Cristiano Ronaldo en posición de adelanto durante el alargue.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo