Bayern Munich confirmó baja de Manuel Neuer por toda la temporada

El elenco bávaro entregó el parte médico del arquero que estará varias semanas fuera de las canchas, tras una fractura en el metatarso izquierdo.

Por El Gráfico Chile

El Bayern Munich confirmó la baja por lesión del arquero Manuel Neuer, luego de que se confirmara la fractura del metatarso izquierdo que sufrió el futbolista de 31 años en el duelo ante Real Madrid del pasado martes.

Según indica un comunicado de prensa del equipo bávaro, el seleccionado alemán "estará varias semanas" fuera de las canchas y por ello se perderá el resto de la temporada en la Bundesliga que concluye el 20 de mayo para los de Munich.

"Naturalmente estoy triste por no poder ayudar al equipo en el tramo final de la temporada. Ahora me concentraré en volver lo más rápido posible al césped. Eso es lo más importante para mí ahora". dijo Neuer al sitio oficial del club.

Con ese escenario, el portero titular de la Mannschaft llegaría -si es que es considerado- sin fútbol competitivo a disputar la Copa Confederaciones 2017, que comienza el 17 de junio, y donde Chile también estará presente como campeón de América en 2015.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo